“ESTAMOS TRABAJANDO EN LA AMPLIACIÓN DEL EJIDO URBANO DE USHUAIA”

Así lo sostuvo el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, al hablar acerca del plan para el desarrollo y crecimiento de la ciudad capital.

ACTUALIDAD 27/01/2021 yagan noticias yagan noticias
b5f39514-2304-4418-92a2-6be36b87e17c

En esta línea, remarcó que “estamos trabajando en la ampliación del ejido urbano de Ushuaia que necesita crecer, necesita desarrollarse de una manera ordenada. La intención es avanzar con los equipos de la Municipalidad para pensar en esta ciudad que tiene que crecer”.

“Ushuaia tiene una gran necesidad de desarrollarse y para esto es fundamental ampliar el ejido urbano”, insistió, al tiempo que comentó que “estamos trabajando en esto con la Ministra de Obras y Servicios Públicos y con otros equipos porque necesitamos resolver esta situación”.

A su vez, Melella recordó que “estamos avanzando también fuertemente en la ampliación del muelle del Puerto, en el Polo Logístico Antártico, seguimos trabajando con la industria, con los hidrocarburos. También salió la licitación para la construcción del Centro de Rehabilitación”.

“Son obras y acciones que consideramos necesarias y fundamentales para los vecinos y vecinas de Ushuaia. Creemos que el Estado debe estar presente y generar todas las herramientas para que la ciudad avance y se desarrolle como todos deseamos”, finalizó

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.