PERSONAL MUNICIPAL AVANZA CON TRABAJOS DE BACHEO Y MANTENIMIENTO DE CALLES

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento de la red vial en distintos sectores de la ciudad, con el objeto de mejorar y garantizar la transitabilidad.

ACTUALIDAD 28/01/2021 yagan noticias yagan noticias
aac2db47-1759-4493-beda-1a263ffa3121

En ese marco, se realizaron intervenciones en el hormigón de las calles Arturo Coronado, Transporte Villarino y Marcos Zar; en Kuanip y Primer Argentino; y en Damiana Fique. 
También en calles del barrio Los Fueguinos como Nello Magni y Congreso Nacional. En ese sector, además, se fresó, mejoró y compactó el suelo en un tramo de la arteria Padín Otero que será repavimentada con asfalto en caliente. 
En tanto, en la zona centro se repararon sectores de calle Piedrabuena. 
Desde la coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, destacaron que “estamos realizando intervenciones en forma permanente ya que el intendente Walter Vuoto nos pidió intensificar las tareas de reparación y mantenimiento de las calles”. 
“En función de esto nuestro personal y maquinaria recorre diariamente distintos sectores de Ushuaia, lo que en muchos casos nos obliga a cortar el tránsito hasta terminar los trabajos, siempre que las condiciones climáticas lo permitan vamos a estar interviniendo en las calles de la ciudad para mejorar las condiciones de transitabilidad” finalizaron.

Te puede interesar
photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.