LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ARTICULA CON LA SECRETARÍA DE PYMES DE NACIÓN PARA LA GENERACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con Guillermo Merediz, secretario de Pymes de Nación en la última jornada de reuniones que mantuvo en la ciudad de Buenos Aires.

ACTUALIDAD 01/02/2021 yagan noticias yagan noticias
8161f940-9f5f-4309-a161-5788d99cb5ee

Ventura indicó que “definimos una fuerte agenda con Merediz, para fortalecer la producción nacional, la producción de las pymes, que sabemos que son un motor fundamental en la puesta en marcha de la economía”.
“Fueron todas reuniones muy importantes, buscando mayores beneficios, distintas líneas de crédito y financiamiento para que existan muchas opciones para las muchas situaciones que existen, contar con un menú de oportunidades y desde la Municipalidad de Ushuaia acompañar a nuestras mini y pequeñas empresas de la ciudad”, sostuvo Ventura.
El Subsecretario de Desarrollo Económico municipal explicó que “el encuentro con el Secretario de PyMEs permite pensar en la generación y apertura de nuevas empresas y emprendimientos locales, ayudar en la financiación, en la capacitación, brindar asesoramiento”.
“Todos nuestros esfuerzos están puestos en el cuidado y en la generación de puestos de trabajo, un Estado que cuida al empleo y la producción, trabajando en la reconstrucción concreta, a paso firme y sin pausa”, concluyó Ventura.

Te puede interesar
photo_4967537390935714877_y

CORTE PROGRAMADO DE AGUA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/01/2024

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que el día miércoles 10 de enero personal de la DPOSS trabajará en reparación del acueducto principal ubicado sobre calle Formosa entre Hipólito Yrigoyen y Salvador Dalí.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.