ESTE LUNES SE RECIBEN NUEVAS DOSIS Y CONTINÚA EN LA PROVINCIA EL PLAN DE VACUNACIÓN

Durante la jornada de este lunes se estará recibiendo una nueva remesa de la vacuna Sputnik V para continuar con el plan de vacunación contra el COVID-19, que se viene desarrollando sobre el personal de Salud de la provincia.

ACTUALIDAD01/02/2021yagan noticiasyagan noticias
1c6de460-1072-458b-b9b9-9850caacc114

En este caso se trata de una carga de 400 dosis del Componente 2 que será suministrado a aquellos agentes sanitarios más expuestos a posibles contagios que ya habían recibido la primera dosis.

Además se estarán recibiendo otras 500 dosis, pero en este caso del Componente 1, lo que permitirá avanzar sobre la población del servicio de Salud en todo Tierra del Fuego, tanto público como privado.

La remesa de vacunas estarán llegando en el transcurso de la tarde e inmediatamente se trasladarán al vacunatorio del Hospital Regional Ushuaia, para luego también llevar parte de esa carga (225 dosis del Componente 2 y 250 dosis del Componente 1) al vacunatorio del Hospital Regional Río Grande. También se enviarán dosis al Centro Asistencial de Tolhuin.

Para los próximos días se espera iniciar esta nueva instancia de vacunación a la población del servicio sanitario que no presta funciones en los centros de salud con internación. La tarea se estará realizando en el Gimnasio Conscripto Bernardi de la Base Naval Austral de Ushuaia y el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad Río Grande.

La convocatoria se realizará a través de llamados telefónicos (a cargo de personal del programa CUIDARNOS TDF que es responsable de la gestión de turnos) a cada uno de los destinatarios de la vacuna que se encuentran registrados en el padrón que confeccionó el Ministerio de Salud de la provincia.

A la fecha dicho padrón supera los 3.000 inscriptos y ya se han vacunado más de 1.376 personas.

Te puede interesar
photo_4987998164166052671_y

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

photo_4987998164166052669_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

photo_4983493370537773832_y

POLICÍA PROVINCIAL: ESTÁ ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD24/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.