MARTÍN PEREZ ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL “PARQUE DE LOS CIEN AÑOS” 

Estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante al Arbolito. Este parque forma parte del paquete de obras que el Municipio llevará a cabo camino al Centenario.

ACTUALIDAD 02/02/2021 yagan noticias yagan noticias
585df2f6-5447-40b1-bcd2-a0dae2e88b4a

El Intendente informó el inicio de la construcción del Parque de los Cien Años, una de las principales obras que el Municipio llevará a cabo pensando en el centenario de la ciudad. 

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “se trata de un motivo más para estar orgullosos de nuestra gran ciudad. Río Grande tendrá un nuevo paseo deportivo y de esparcimiento para chicos y grandes, un lugar de encuentro para disfrutar en familia y con amigos”. 

Indicó que dicho espacio estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas en el playón lindante al Arbolito y detalló que el mismo “contará con miradores, una glorieta, una cancha de bochas para nuestros adultos mayores, nuevos juegos infantiles, como así también canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI”.

Asimismo, sostuvo que “el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos. Esta Gestión Municipal tiene como prioridad la obra pública, porque entendemos que es el principal motor para volver a poner de pie a nuestra ciudad”.

Por último, manifestó “en el marco del centenario estamos proyectando y ejecutando las obras necesarias para que Río Grande reciba sus 100 años de la forma que lo merece”.

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.