OSEF ACTUALIZÓ LOS VALORES DE AYUDA ECONÓMICA PARA TRASLADOS TERRESTRES DE AFILIADOS DERIVADOS DENTRO DE LA PROVINCIA

La Obra Social del Estado Fueguino estableció mediante Resolución de Presidencia actualizar a partir del 1 de febrero los valores de ayuda económica para traslados terrestres de afiliados derivados dentro de la Provincia.

ACTUALIDAD 02/02/2021 yagan noticias yagan noticias
3f047936-612f-4bc1-a79e-460b70329ab4

Mediante esta nueva normativa, la ayuda de pasaje de Ushuaia a Tolhuin o de Río Grande a Tolhuin solo ida quedó establecida en 1000 pesos, Ushuaia Tolhuin o Río Grande Tolhuin ida y vuelta en 1700 pesos, Ushuaia Río Grande o Río Grande Ushuaia so lo ida en 1600 pesos y Río Grande Ushuaia o Ushuaia Río Grande ida y vuelta en 2500 pesos.

El Vicepresidente de OSEF, Leonardo Olgiati, sostuvo que “estas medidas se dan en el marco de un reordenamiento institucional que estamos realizando entendiendo el contexto de crisis que se está viviendo”.

Asimismo, el funcionario recordó que “también se dispuso un aumento del 50% de ayuda económica para los afiliados derivados en otras provincias para cubrir lo que son los gastos que generan las derivaciones, más allá de lo médico donde no se recortó ninguna prestación”.

Finalmente anunció que “estamos trabajando también en actualizar la ayuda de alojamiento, en lograr una mejora de los nomencladores y en una mejora de los valores de las prestaciones médicas”.

Te puede interesar
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.