RÍO GRANDE: LA OBRA DE GAS PARA B° LA ESPERANZA SE ENCUENTRA EN UN 95% DE EJECUCIÓN 

ACTUALIDAD 05 de febrero de 2021 Por yagan noticias
El Municipio de Río Grande destinó 12 millones para la reactivación de la obra, y su conclusión demandará una inversión total de 30 millones. Es una prioridad de la gestión de Martín Perez culminar con esta obra tan necesaria para la calidad de vida las y los vecinos del sector. "Su conclusión saldará una deuda histórica con las familias del barrio", afirmó la secretaria Silvina Mónaco.
acc766c7-504e-471d-89f0-130294de1d65

En el marco del plan de Obras Públicas prioritarias que lleva adelante el Municipio durante esta temporada, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, se refirió a los avances de la obra de tendido de gas para el Barrio “La Esperanza”. La misma demandó de 12 millones de pesos para su reactivación, y la conclusión comprenderá de una inversión total de 30 millones.

Respecto a los avances de la obra, indicó que “se hizo la totalidad del tendido de cañería de diámetro 50mm, 63mm, 90mm y 180mm. Además, se hicieron todos los servicios, se están vinculando los macizos a las redes principales y se están haciendo las pruebas de hermeticidad a medida que se van realizando las vinculaciones”. 

Asimismo, la funcionaria señaló que “la obra se encuentra en un 95% de ejecución” y que “estamos realizando un gran esfuerzo para culminar con los trabajos para que, una vez habilitados, los vecinos y vecinas puedan conectar sus domicilios y llegar al invierno con gas natural”. 

Cabe destacar que, dicha obra mejorará la calidad de vida de 520 familias riograndenses y que es una prioridad de la Gestión de Martín Perez culminar con la misma considerando su importancia para este sector de la ciudad.

Te puede interesar