2° TORNEO DE PESCA DEL RÓBALO EN USHUAIA: MÁS DE 100 VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO

En la ciudad de Ushuaia se llevó adelante el II Torneo de Pesca del Róbalo con más de 100 participantes, con una gran presencia de mujeres pescadoras e inscripciones que se sumaron desde las tres ciudades fueguinas.

ACTUALIDAD 08/02/2021 yagan noticias yagan noticias
87769a99-97fd-4037-8039-4ff0dcd7dce7


La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización del Torneo que tuvo lugar el sábado en las playas del aeropuerto y el Jefe de Gabinete Mario Daniele se acercó para compartir y saludar a los participantes.
“Con el desarrollo del segundo torneo se busca consolidar la fecha para quienes disfrutan de la pesca en el mar, nos interesa trabajar para fortalecerla en el calendario de actividades que son deportivas y, al mismo tiempo, resultan acciones recreativas y más opciones para el turismo”, dijo Daniele. 
Los participantes disfrutaron de una jornada completa, que se extendió entre las 10 y las 16 horas, con fuertes vientos y a pleno sol.

Te puede interesar
IMG_0147

EL GOBERNADOR MELELLA RECHAZÓ JUNTO A MANDATARIOS PATAGÓNICOS LAS MODIFICACIONES A LA REGULACIÓN PESQUERA PROPUESTAS EN LA LEY ÓMNIBUS

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, rechazó las modificaciones a la regulación pesquera propuestas en la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el Presidente Javier Milei.

photo_4965285591122029666_y

EL IPVYH EXTIENDE EL PROGRAMA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/01/2024

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.