PAVIMENTARON CON HORMIGÓN LA SEGUNDA MANO DE YAGANES

Continúa la repavimentación de la calle Yaganes, tras los trabajos de readecuación de la red pluvial y cloacal que permitieron llegar a la instancia de colocación de hormigón, en el marco del plan de obras trazado por la Municipalidad de Ushuaia. En las últimas horas la empresa contratada completó la segunda mano, con la colocación de otros 70 metros cúbicos de material.

ACTUALIDAD09/02/2021yagan noticiasyagan noticias
075b0770-daaf-4829-8d39-86b9bbf2d08c


De esta manera, se completaron las dos manos de la calle Yaganes, en el tramo que se extiende entre Maipú y San Martín, y resta la última hormigonada que comprenderá las bocacalles y los cordones de ambas manos.
A partir del momento en que finalice la reconstrucción con hormigón en todo ese sector, comenzará el período de espera para que fragüe correctamente el material. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública confirmaron que la marcha de la obra se encuentra dentro de los plazos previstos y que su rehabilitación será una importante mejora para la circulación en la ciudad.

Te puede interesar
photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

Lo más visto
photo_5157084824676797312_y

GOBIERNO INICIARÁ ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y ANALIZA LA VÍA LEGAL TRAS LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, ante la notificación recibida en plena madrugada de una resolución de la Agencia Nacional de Puertos (ANPyN) que dispone la intervención del Puerto de Ushuaia, procederá a interponer todas las acciones administrativas y eventualmente legales para defender la autonomía provincial y la operatividad de la infraestructura portuaria.