FARMACEUTICOS Y EMPLEADOS DE FARMACIAS SE SUMAN A LA TARJETA +U

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la subsecretaría de Desarrollo Económico, sigue sumando a más sindicatos, Colegios y vecinos y vecinas de la ciudad a los beneficios de la tarjeta +U, impulsada con el objetivo de incentivar el comercio, el consumo y la economía local.

ACTUALIDAD 10/02/2021 yagan noticias yagan noticias
dfc6243d-0d92-410a-af67-0115c46f53f9


En esa lína de trabajo, el subsecretario Gustavo Ventura realizó la firma de un convenio de adhesión con el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Vicente Guzzi, y la Interventora de FENAEMFA y representante de ADEF TDF, Sra. Carmen Mateos. A partir de dicha firma, los farmacéuticos y empleados de farmacias de la ciudad de Ushuaia podrán acceder a los beneficios de la tarjeta +U otorgada por la Municipalidad.
Ventura destacó que “el trabajo que venimos llevando adelante por pedido del intendente Walter Vuoto, es para seguir sumando beneficiarios de la tarjeta +U e ir ampliando la red de consumidores y de comercios que se sumen a esta iniciativa. Hoy ya tenemos cerca de 13 mil beneficiarios directos de la tarjeta, y estamos arriba de 120 comercios de la ciudad. Estas promociones y beneficios, con descuentos en las compras que realicen, buscan acompañar el particular momento económico que atraviesa la provincia y que impacta en la ciudad, tanto en el poder adquisitivo de las familias, como en el volumen de ventas de nuestros comerciantes”. 
Asimismo, explicó que “la tarjeta +U nació con el objetivo de reactivar la economía local y darle mayor dinamisn. Lo más positivo es la excelente recepción que está teniendo, las consultas que recibimos para sumarse a este proyecto, tanto de los comerciantes como de los vecinos y vecinas que nos la solicitan desde la página web o se acercan a nuestro local”. 
Se recuerda a los interesados a sumarse a la tarjeta, que podrán hacerlo accediendo a la web masushuaia.com, contactándose vía Whatsapp al +54 9 2901 60-0491 o acercándose a las oficinas en Presidente Julio Argentino Roca 230. Los requisitos son ser mayor a 18 años y contar con un DNI de residencia dentro de Ushuaia.

Te puede interesar
photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.