LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE USHUAIA REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES Y PREPARA LA CIUDAD PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó este viernes una jornada intensiva de corte de pasto en distintos puntos de la ciudad que abarcaron plazas de uso público y recreativo como así también entornos barriales y paseos.

ACTUALIDAD 17/02/2021 yagan noticias yagan noticias
8fc4bea2-116d-48f6-a59b-10f4aee4aa69


Las cuadrillas trabajaron en la plaza del barrio Casas del Sur, donde también realizaron el mantenimiento del césped de la plaza ubicada en el barrio, en tanto avanzaron con el corte de pasto en las márgenes de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde Tolkeyen hasta el ingreso al barrio Pipo por la calle Los Ñires.
Otro grupo de trabajadores centró sus tareas en la plaza de las Artes, ubicada en Goleta Florencia y Olegario Andrade, en tanto otras cuadrillas realizaron la poda de árboles y arbustos en la zona de las avenidas Alem y Héroes de Malvinas que lindan con el barrio Ecológico de la ciudad.
Los equipos municipales también trabajaron en el Paseo de las Rosas, preparándolo para el recorrido abierto a la comunidad bajo la temática de Carnavales que se ofrecerá como un nuevo atractivo en Ushuaia durante el fin de semana largo.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.