CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CALLE LOS ÑIRES DEL PIPO Y LA MUNICIPALIDAD PIDE A LOS VECINOS QUE RESPETEN LAS RESTRICCIONES AL TRÁNSITO

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que circulan por el barrio Pipo en la zona de obra de calle Los Ñires, que respeten los desvíos por caminos alternativos y la prohibición de paso donde fueron colocadas las señales correspondientes.

ACTUALIDAD 17/02/2021 yagan noticias yagan noticias
5da51810-bd90-4f6f-9f1c-d20ade18f5ba


Continúan los trabajos, que se encuentran en plena ejecución para su pavimentación, por lo que se verá restringido el tránsito entre la calle Bahía Ushuaia y la entrada al Hotel y cerrados los accesos por calles transversales. 
Quienes deban continuar por calle Los Ñires, deberán desviar en Tierra de los Vientos, girar en calle De las Estrellas hasta la intersección con Los Ñires nuevamente, donde podrán retomar esa ruta.
La empresa responsable de la obra continúa con la apertura de la caja hasta la subrasante, donde aún continúan realizando un importante trabajo de suelo. 
Mientras prosigan trabajos, el tránsito permanecerá restringido y se reitera a los vecinos que deben respetar las señales de tránsito y de desvíos colocadas en la zona.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.