EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE LA NACIÓN TRABAJAN EN CONJUNTO DE CARA A LA TEMPORADA INVERNAL

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para trabajar en forma conjunta de cara a la temporada invernal y con el objetivo de mantener la conectividad de vuelos.

ACTUALIDAD18/02/2021yagan noticiasyagan noticias
be8f4fb1-7c64-4127-beef-3da4031d8c92

De la reunión participaron también el Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli.

“Estamos analizando la seguridad de tener los equipos turísticos que hacen entrenamiento de esquí y la conectividad de vuelos especiales que vengan directamente de Brasil a Ushuaia, y todo lo que es el desarrollo del turismo para la provincia”, dijo Quercialli.

Cabe recordar que desde marzo Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales. Además, se contará con tarifas más económicas por vuelo, (desde $16.000) y con aviones de mayor capacidad.

“Estamos hablando para tener una proyección asegurada para abril, mayo y junio y un refuerzo importante para una buena temporada de turismo en el mes de julio y agosto, en todo lo que es la actividad turística invernal”, concluyó Quercialli.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.