CON LA PARTICIPACIÓN DE DJ´S FUEGUINOS SE REALIZARÁ EL EVENTO AUTOMUSIC EN TOLHUIN

El Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes se reunió con Federico Giménez, Secretario de Enlace de Gestión y Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, para comenzar a organizar el primer “AutoMusic” en el corazón de la isla junto al ARDAF (Asociación Riograndense de DJ´s y Afines).

ACTUALIDAD 19/02/2021 yagan noticias yagan noticias
fe04009d-2d18-47eb-bd20-6d64fe506e0d

El evento se realizará el 27 de febrero y contará con la participación de DJ´s de Tolhuin, Ushuaia y Rio Grande.

Al respecto, Leyes comentó: “La idea del Gobierno de la Provincia es brindar en Tolhuin esta clase de espectáculos que se han realizado exitosamente en las otras ciudades. Será un momento del que podrán disfrutar los jóvenes de la localidad con sus familias o amigos siempre respetando las normas vigentes por Covid”.
 
A su vez, Federico Giménez agregó que “el objetivo es tener un día de esparcimiento cultural. Será parecido al que se hizo en Rio Grande con todos los protocolos y con la participación de artistas fueguinos”.

"El protocolo estará acompañado por el Programa Cuidarnos TDF , quienes se ocuparán de las tareas preventivas establecidas por el COE ."

Para finalizar Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, manifestó: "Estamos contentos de anunciar una nueva edición de Automusic, una propuesta que fue pensada en conjunto con ARDAF y que en esta oportunidad van a poder disfrutar los jóvenes tolhuinences”.

"Las personas de Tolhuin que quieran participar deben estar atentas a las redes sociales de la Subsecretaría de Juventud. La semana que viene van a poder inscribirse para participar del sorteo de las entradas . Estas serán entregadas en la delegación de gobierno de la ciudad de Tolhuin", concluyó.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.