LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE NACIÓN EVALUARON EL PROYECTO DE TERMINAL DE COLECTIVOS

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una reunión técnica con el Ministerio de Transporte de la Nación para acordar los lineamientos generales que deben formar parte del proyecto de la Terminal de Colectivos que se construirá en la ciudad.

ACTUALIDAD 23/02/2021 yagan noticias yagan noticias
707e09c4-bea6-436e-b5cb-a11de596ed5e

Del encuentro que se desarrolló vía zoom, participaron también funcionarios municipales de Río Grande y Río Gallegos donde igualmente se proyectan terminales de ómnibus que forman parte de la infraestructura que desarrollará el Gobierno nacional con las ciudades.

Por Ushuaia participaron la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra.Gabriela Muñiz Siccardi, la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Arq. Irupé Petrina y el Subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach .
Las autoridades coincidieron y compartieron el abordaje de los lineamientos que buscan alcanzar el desarrollo sustentable de las ciudad y que la Terminal de Colectivos pueda conservar una perspectiva de género y accesibilidad.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.