EL INTENDENTE DE RÍO GRANDE, RECORRIÓ EL INICIO DE OBRA DE LA BICISENDA ZONA NORTE

La misma se extiende desde el monumento "El Cristo" hasta la entrada del barrio "Altos de la Estancia". La semana próxima comenzarán los trabajos de riego asfáltico. Es una decisión política del Intendente promover el deporte y las actividades saludables.

ACTUALIDAD 24/02/2021 yagan noticias yagan noticias
63893e3f-2efe-43de-89f0-52307798c28f

El intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos iniciales correspondientes a la extensión de la bicisenda de la zona norte de la ciudad. 

La misma, comenzará en el monumento "El Cristo" y finalizará en la entrada del barrio "Altos de la Estancia". La extensión es de 2.5 km y el ancho del pavimento asfáltico será de 2.8, lo que permitirá diferenciar un sector para las personas que realicen caminata y otro para bicicletas. 

Esta nueva extensión contará con zonas de descanso, estaciones de ejercicios y carteles de señalización. 

Al respecto, el Intendente expresó que "creemos que con la incorporación de esta mayor infraestructura deportiva a cielo abierto, estamos haciendo una ciudad mucho mejor, que fomente la actividad física y la vida una manera mucho más saludable".

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.