SE DESARROLLARON LOS ACTOS DE TITULARIZACIÓN DOCENTE DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y MODALIDADES CON GRAN ÉXITO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, realizó este lunes 22 y martes 23 de febrero los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete, especial y modalidades de toda la provincia.

ACTUALIDAD 24/02/2021 yagan noticias yagan noticias
840b2c42-163b-4eff-a0c1-8d6a55fa0242

Los mismos se desarrollaron con gran éxito tras ser los primeros en realizarse de manera presencial a raíz de la cuarentena por la pandemia.

En la ciudad de Ushuaia se realizaron en el Gimnasio de la Escuela Nº31 y en Río Grande, en el Gimnasio del Colegio Haspen. Además y para una mayor transparencia, los mismos fueron transmitidos en vivo por la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación.

La secretaria de la Junta de Clasificación y Disciplina de dicho nivel, Ana Karina Vera, comentó que “se pudo realizar este acto con muy buena predisposición por parte de las supervisiones y del Ministerio de Educación para que se lleve adelante de la mejor manera”.

Asimismo, Vera detalló que “las personas vnieron por turno, contamos con personal de CuidarnosTDF quienes realizaron todo lo necesario en cuanto a sanitización para el ingreso y egreso del gimnasio a través de los protocolos establecidos” y agregó que “se desarrolló en dos días para tener los tiempos necesarios para el cuidado de todos y todas”.

En total en la provincia se asignó titularidad a 74 cargos y 306 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas, significando así la estabilidad laboral para este sector docente.

“Estamos muy contentos de que se pudo llevar adelante. La verdad es que los docentes siempre estamos a la espera de tener nuestro cargo titular y quedarnos sin un acto de esta magnitud iba a ser algo triste, porque si bien han pasado muchas cosas con el aislamiento, todos esperábamos este acto de titularizaciones”, finalizó Vera.
 

Te puede interesar
IMG_0124

LA MINISTRA DI GIGLIO MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LOS ALCANCES DEL DNU EN LA SALUD PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/12/2023

La ministra de salud de la Provincia Judit Di Giglio advirtió que el DNU firmado por el Presidente de la Nación Javier Milei tendrá impacto en la salud pública. Además, cuestionó la derogación de la ley que creó la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP). “Es una medida que atenta en contra de la soberanía sanitaria que en la actualidad permite una producción farmacéutica propia”, indicó.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.