EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LAS OBRAS DE FRANCISCO TORRES Y FORMOSA CON LA LEGISLADORA COLAZO Y EL CONCEJAL DE LA VEGA

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió junto a la legisladora provincial Laura Colazo y al concejal Gabriel de la Vega las obras de pavimentación con hormigón de las calles Francisco Torres y Formosa, donde están concluyendo los trabajos de suelo que permitirán iniciar en los próximos días la colocación del hormigón.

ACTUALIDAD24/02/2021yagan noticiasyagan noticias
cee1eada-0deb-4d73-840c-3bc07b481234


“Es muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”, expresó la legisladora Colazo.
Ambas arterias, tanto Formosa como Francisco Torres continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron profundos trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo necesario para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado.
Desde su experiencia como concejala durante dos períodos consecutivos en la ciudad de Río Grande, la ahora Legisladora Laura Colazo destacó “lo que significa el pavimento para las familias, cómo les mejora la calidad de vida, cómo agiliza el tránsito en arterias y circuitos muy transitados y la transformación de toda la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.

photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.

Lo más visto
photo_5053476826080456815_y

SE PRESENTÓ LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA: “ES UN EJEMPLO DE UN ESTADO PRESENTE, TODOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR DERECHOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD12/09/2025

Así lo manifestó la ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Oncopediatría que se llevó a cabo junto a las familias de la Red de Mamás TDF. Además estuvieron presentes los concejales Federico Runin y Lucía Rossi, e hicieron lo propio a través de la plataforma virtual el jefe del Servicio de Oncopediatría del Hospital Garrahan, Pedro Zubizarreta; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el oncopediatra y subsecretario de Salud de Ushuaia, Pablo Pesce, y funcionarios de las tres ciudades fueguinas. Cabe recordar que la provincia adhirió a la Ley Nacional en el año 2022 y que la Ley 1438 crea el Programa de Protección Integral a pacientes oncológicos infanto-juveniles y establece la garantía de traslados y alojamiento para estos pacientes y sus familias.