EL PLAN DE VACUNACIÓN LLEGÓ AL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL DONDE SE INOCULÓ A LOS ADULTOS MAYORES RESIDENTES

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2021 Por yagan noticias
El Ministerio de Salud de la provincia continúa con la tarea de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores que se encuentran alojados en residencias de la provincia. En este caso fue a los y las residentes del Hogar San Vicente de Paúl de Río Grande donde se les aplicó la primera dosis de la vacuna Covishield.
dc9992f7-124c-4d49-8a3e-21481a33527f

Mientras se ultiman los detalles del inicio de la vacunación de los vecinos y vecinas de 80 años de edad en adelante desde el próximo lunes, agentes sanitarios se encuentran recorriendo los sitios que asisten o albergan a adultos mayores que por diversos motivos no pueden concurrir a los centros de vacunación.

El personal de estos hogares ya había sido vacunado con la Sputnik V junto al personal sanitario por ser considerados esenciales.

Cabe recordar que en Río Grande se estará vacunando en el Gimnasio Jorge Muriel y en Ushuaia en el edificio del ex casino, ambos lugares fueron reacondicionados para la tarea que comenzará a intensificarse desde la próxima semana.

Para este momento del Plan de Vacunación se están usando 2 mil dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield, recientemente recibidas en la provincia.

Te puede interesar