EL INSTITUTO TERRANOVA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA PRIMER AÑO DEL NIVEL TERCIARIO 

El Instituto Terranova abre una segunda instancia de inscripción, luego de la primera que fue en diciembre, para la carrera de proEL INSTITUTO TERRANOVA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA PRIMER AÑO DEL NIVEL TERCIARIO fesorado de nivel inicial y primario a partir del lunes 1⁰ de Marzo hasta el viernes 12 de Marzo. 

ACTUALIDAD 01/03/2021 yagan noticias yagan noticias
acee972f-c1aa-428a-bb71-041e907fc7ee

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 se realizarán únicamente de manera web. Ingresando al sitio www.escuelasexperimentales.com, siguiendo los pasos y completando los fórmularios de inscripción. 

El Instituo Terranova, correspondiente a la Municipalidad de Ushuaia, comenzará el dictado de clases, bajo la modalidad de presencialidad cuidada, este mismo lunes para 2⁰, 3⁰ y 4⁰ año. Mientras que los alumnos de 1⁰ año y inscriptos, como asi también quiene se decidan inscribirse del 1⁰ al 12 de marzo, comenzarán a cursar el 29 de este mismo mes. 

Sebastián Puig, Director del Instituto Terranova, informó que "el establecimiento cuenta con su protocolo institucional para los cuidados específicos que requiere el nivel terciario" y aclaró que "esto se suma al protocolo general que trabajamos con las demás escuelas experimentales y que fue aprobado por el COE, para trabajar con los niveles inicial, primario, secundario y terciario en las once instituciones de toda la provincia"

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.