RECORRIDA POR EL TALLER MUNICIPAL QUE REALIZA LA CARTELERÍA DE LA CIUDAD DE USHUAIA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García y el coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño recorrieron las instalaciones del nuevo Taller de Herrería del área, que fue creado con el objetivo de realizar la cartelería indicativa para los distintos barrios y sectores de la ciudad. 

ACTUALIDAD 01/03/2021 yagan noticias yagan noticias
84615e62-91c4-4498-bf5f-f5bef2a2e96b

García explicó que “a partir del pedido del intendente, Walter Vuoto se compraron maquinarias muy importantes para munir al sector de herramientas que permitan la producción propia de cartelería indicativa. Un proyecto ambicioso que tuvo como objetivo contribuir con el ordenamiento vial y los distintos barrios”. 

Asimismo, Cruceño informó que “la inversión fue de aproximadamente unos 800 mil pesos”, con lo cual recordó que “hasta hace un tiempo, dependíamos del trabajo que hacían los trabajadores del taller de Servicios Públicos, y si bien siempre vamos a estar muy agradecidos, hoy con la creación de este espacio ganamos independencia para realizar nuestras propias producciones”.

Remarcó que “es una alegría que por primera vez en la historia, el área de señalamiento cuenta con su propio taller de herrería y es gracias a la confianza del proyecto que presentamos hace un año, donde el Intendente confió y nos apoyó para que sigamos trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.