NUEVO ENCUENTRO EN TORNO A LA REALIZACIÓN DE LA 37ª EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

El Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó, encabezó una nueva reunión con miembros de la Comisión Normalizadora del Moto Club Río Grande de cara a lo que será una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 03/03/2021 yagan noticias yagan noticias
bff58940-a279-4ef7-9774-aa25df2f38b7

El encuentro se desarrolló en la confitería del Autódromo "Carlos Romero" de la ciudad de Tolhuin, y contó además con la participación del subsecretario de Deportes, Gabriel Coto; y Sebastián Bendaña gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Juventud y Cultura de Río Grande, Ariel Pérez, coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia; Diego Rodríguez, director de Deportes del municipio de Tolhuin. Por el Moto Club Río Grande participaron Gabriel “Lalo” Melogno y Mario Palavecino.

El objetivo fue avanzar en la organización de la tradicional competencia motociclística que este año disputará su trigésimo séptima edición entre el 3 y 4 de abril. El próximo viernes 12 de marzo se realizará el lanzamiento oficial.

“Lalo” Melogno y Mario Palavecino del Moto Club Río Grande, expusieron las necesidades de cara a la competencia y los distintos funcionarios fueron brindando algunas soluciones para el normal desarrollo de la prueba. 

El tema seguridad y el cumplimiento de las pautas sanitarias fue el principal punto de conversación, sobre el cual hubo coincidencia en que se debe trabajar en conjunto para prevenir cualquier tipo de incidente en la carrera y hacer respetar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_0154

EN FEBRERO SE DEFINIRÁ LA FECHA DE LOS JUEGOS EPADE Y PARAEPADE EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/01/2024

Este jueves se realizó una reunión extraordinaria en el seno del Ente Patagónico Deportivo, con la presencia del secretario de Deportes Matías Runín y del Subsecretario de Alto Rendimiento Gabriel Coto, y en la cual se decidió, de común acuerdo, posponer hasta el mes de febrero la definición de las fechas de la edición de los Juegos EPADE y ParaEPADE que habían sido programados para desarrollarse en Tierra del Fuego en el mes de abril próximo.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.