LA DPE REALIZA LOS TRABAJOS FINALES DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN EL BARRIO TIERRA DE LOS ÑIRES DE TOLHUIN

Así lo indicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alberto Mancini, quien detalló que se avanzó sobre la arteria principal y sobre tres calles transversales, dotando de la electrificación total al Barrio.

ACTUALIDAD 03/03/2021 yagan noticias yagan noticias
b4267caf-3830-4c02-84d1-ab9900fd394b

“Estamos ultimando la compra de luminaria y se está regularizando a los vecinos que tienen su pilar en regla y la certificación de un matriculado o la presentación de documentación en la DPE” afirmó.

Cabe destacar que al momento se encuentran conectadas más de 30 personas, y existen más terrenos que, al no contar con energía “a la gente se le hace difícil construir” con lo cual “entendemos que teniendo la conexión realizada, en pocos meses la demanda aumentará notoriamente”.

Mancini recordó que los vecinos venían solicitando energía desde hace más de 4 años ya que en el lugar hay por lo menos 20 viviendas instaladas de manera permanente. 

Además, el funcionario adelantó que prontamente se estarán iniciando los trabajos en el Barrio Altos de la Montaña, donde viven 550 vecinos.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.