VUOTO Y HARRINGTON FIRMARON CONVENIO PARA EXTENDER LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA+U A TOLHUIN

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmó un convenio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la extensión de los beneficios de la Tarjeta +U a aquella ciudad, que permitirá a los vecinos y vecinas tolhuinenses obtener beneficios en su economía diaria. 

ACTUALIDAD 04/03/2021 yagan noticias yagan noticias
95b81f38-af9c-48cf-b1fa-f97ab0649d46

Del acto de rúbrica del convenio participaron también el concejal Matías Rodriguez junto a su par Rosana Taberna, la secretaria de gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra y el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura.
Harrington, aseguró que “este es un beneficio más para los y las tolhuinenses, en este caso de la mano del Municipio de Ushuaia, ya que generosamente, el intendente Walter Vuoto ha pedido que se extienda a nuestra comunidad”.
“Estamos muy contentos de recibir la Tarjeta +U porque va a ser un beneficio para nuestros vecinos y vecinas, para la economía del día a día”, dijo Harrington.
El mandatario de Tolhuin aseguró que “es un gran respaldo el que tenemos del intendente Vuoto, que viene de cuatro años de gobernar, su experiencia nos sirve mucho porque ha tenido que atravesar por muchísimas dificultades y vimos cómo sorteó los obstáculos. Y es muy bueno contar con un Intendente compañero, experimentado y que podamos brindar esta clase de soluciones en conjunto”.
Por su parte, el intendente Walter Vuoto “agradeció a Harrington por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y por este trabajo en conjunto que nos permite articular una estrategia para lograr la reactivación económica y turística conjunto”. 
“Es fundamental en esta nueva etapa que comienza, que encendamos todos los motores para que la economía de nuestros comerciantes y de nuestras pymes puedan volver a crecer y podamos cuidar el bolsillo de nuestras familias. Por eso, este paso que estamos dando redunda en beneficio de todos y de todas, porque amplía la red de comercios, de beneficios y sobre todo llegamos con una respuesta concreta a nuestros vecinos y vecinas” expresó Vuoto. 
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, expresó tras la firma del convenio que se trata de “un paso fundamental para la reactivación de las dos economías, tanto de Ushuaia como de Tolhuin, por medio de esta herramienta que es la tarjeta +U. Un puntapié para despegar después de un año muy difícil para todos, como lo fue el 2020”. 
Por último, el secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra, destacó “el trabajo en conjunto que se realiza desde el comienzo de la gestión, por una directiva clara de ambos intendentes para trabajar “codo a codo” entre ambas ciudad, ya que compartimos un destino y proyectos en común”.

Te puede interesar
IMG_0198

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA RECIBIÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO MÉDICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió equipamiento médico para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia. Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.

IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.