LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA Y LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO EVALUARON ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR EL DESTINO

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2021 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Turismo, mantuvo un encuentro con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) a fin de generar mayor sinergia en la comunicación entre el sector público y el sector privado. “Es muy importante trabajar en equipo en pos de lograr dar toda la fuerza posible a la actividad turística”, sostuvo el secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra.
a5c643b6-2ab3-4f93-bc86-4f788e8ed069

Participaron del encuentro, la responsable del Área de Asuntos Internacionales de la Secretaría, Cristiane Cavalli y la responsable del área de Turismo de la Delegación CABA Lic. Luciana Souto. Asimismo, en representación de la CAT participó su presidente Aldo Elias, el secretario Lic. Marcelo García y Ludmila Vásquez. 
“Si bien destacamos la necesidad de contar con el avance del plan Nacional de Vacunación en orden a lograr propiciar un escenario favorable para el movimiento turístico, desde la Secretaria de Turismo acercamos las herramientas de diálogo acordes a esta coyuntura”, indicó Ferreyra. 
Agregó, además que “la conectividad ha sido uno de los temas principales, así como también la participación y apoyo de la CAT en las diferentes acciones de promoción del destino”. 
La participación de 22 prestadores de la ciudad de Ushuaia en la presentación del Roadshow Virtual Ampliar Destinos a cargo de CAT, “es un claro indicio de lo significativo y emblemático de nuestro destino a la hora de traccionar visitantes”, evaluó el Secretario de Turismo de Ushuaia. 
“Mantener un diálogo fluido y abierto nos da la posibilidad de jerarquizar la actividad turística y seguir destacando la importancia que ella tiene para nuestro destino, en materia de generación de puestos de trabajo, factor de crecimiento económico y aporte al desarrollo de un turismo sustentable”, concluyó.

Te puede interesar