COMENZÓ EL HORMIGONADO DE VEREDAS DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS EN USHUAIA

Continúa la ejecución de obras en la ciudad de Ushuaia de acuerdo al plan trazado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para la temporada 2021. En la Plaza Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco inició el trabajo de hormigonado de veredas mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.

ACTUALIDAD07/03/2021yagan noticiasyagan noticias
f65ca9b5-254c-4ca1-ac1f-79a5b64a1cbb


La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “se está trabajando en el levantamiento de los 454 metros cuadrados de hormigón en mal estado, tanto de la vereda como de la plaza interna, para ser reemplazado por uno nuevo. En el sector de juegos, se colocará el piso de caucho correspondiente para mejorar todo ese sector”. 
“En el día de ayer se llegó a hormigonar 253 metros cuadrados y se seguirán los trabajos de levantamiento de lo viejo para posteriormente poder colocar el nuevo material” destacó Muñiz Siccardi. 
La misma empresa que lleva adelante los trabajos en el lugar, también realizan la obra del playón del espacio CUCAI, sobre la avenida Alem. En esa obra, finalizan este viernes las bases del cerco, continuarán luego con el armado del mismo y la nivelación y compactación de la superficie de la cancha.

Te puede interesar
photo_4987998164166052671_y

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

photo_4987998164166052669_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto