AVANZAN EN LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES BAHÍA MARGARITA Y RÍO CLARO EN EL BARRIO PIPO

En el barrio Pipo continúan las obras que priorizó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que fueron incluidas en el programa nacional Argentina Hace. Este jueves volcaron 263 toneladas de asfalto en las calles Río Claro y Bahía Margarita.

ACTUALIDAD 07/03/2021 yagan noticias yagan noticias
07618dd7-ef9c-4ea8-8650-6b09b8f4fedc


Se trata de una de las arterias que conforman el circuito complementario a la ya pavimentada avenida De la Estancia, en todo el sector próximo a las escuelas públicas de distintos niveles y al centro de salud, de gran importancia para vecinos y vecinas de la zona.
Hasta la fecha se colocaron 850 toneladas de asfalto y se pavimentó la calle Bahía de los Abrigos y avanzan en Río Claro y en Bahía Margarita donde continuarán trabajando en los próximos días .

Te puede interesar
IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.