EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 37ª EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

Autoridades Provinciales participaron del lanzamiento oficial de la trigésimo sexta edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se llevó a cabo en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

ACTUALIDAD 13/03/2021 yagan noticias yagan noticias
c0136884-f8b5-4fff-b7ec-f341ea29fe85


El subsecretario de Deportes, Agustín Coto junto al secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz estuvieron presentes en el lanzamiento de la 37° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. 

En ese sentido, el Subsecretario de Deportes destacó el trabajo conjunto entre todos los actores implicados entendiendo que “esto permite la realización de este evento ícono y tan representativo para todos los fueguinos”.

En el evento, el presidente del Moto Club Río Grande, Gabriel Melogno, agradeció tanto al Gobierno provincial como al municipio para poder realizar la competencia. “Hoy podemos estar realizando el lanzamiento oficial, que es algo muy importante y esperemos que salga una linda carrera, ya todos saben el método de la misma así que esperemos que todo salga bien” destacó.

Luego de los discursos, se hizo entrega por parte de las autoridades provinciales a integrantes de la Comisión del Moto Club del decreto que declara de interés provincial la 37° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril.

Sobre el final del acto, se procedió a realizar algunas menciones especiales y reconocimientos, y en este caso se hizo entrega de un presente a Alberto Aguilar, además a Gabriel Pérez, Andrés Forestello, a la agrupación “Hermanos del Viento”, a los hermanos Walter y Roberto Luffi y a APITUR. 

También participaron el intendente de Río Grande, Martín Pérez; el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Juventud y Cultura, Sebastián Bendaña, y los representantes del Moto Club Río Grande, Gabriel Melogno, Julián González y Mario Palavecino; el coordinador de Selecciones Jonatan Viscusi; como así también Alberto Titín Aguilar, piloto que corrió en todas las ediciones que se vienen realizando hasta la fecha; además de Gabriel Pérez y Guillermina Victoria Induarte.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.