COMISIONES: CONTINÚA EL DEBATE POR LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL

El presidente de la Comisión Nº 1 de Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales, Federico Greve (FORJA), convocó a los Legisladores que integran ese espacio, a una reunión el miércoles 17 a partir de las 11 en el Recinto de Sesiones y Comisiones del Parlamento fueguino para tratar los asuntos Nº 106/20 y Nº 133/20.

ACTUALIDAD15/03/2021yagan noticiasyagan noticias
MG_4659

Cabe recordar que ambas iniciativas abordan la reforma de Ley Electoral, y para continuar con el debate en torno a los proyectos, desde la Presidencia de la Comisión convocaron a las 11, a representantes de los tres municipios y de los Concejos Deliberantes de la Provincia.

Por otro lado, desde las 14 y hasta las 18, está prevista la presencia de miembros de organizaciones sociales, quienes expresarán sus opiniones ante las iniciativas propuestas por los bloques FORJA y UCR.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.