LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL APROBÓ NUEVOS INCREMENTOS PARA PASIVOS

El Directorio de la Caja de Previsión Social aprobó durante la tarde de este martes -mediante metodología excepcional- nuevos incrementos para el sector pasivo.

ACTUALIDAD16/03/2021yagan noticiasyagan noticias
a51671c9-c472-405c-9c01-9e8696318fab

Los mismos fueron aprobados en forma provisoria y pertenecen a los escalafones que a continuación se detallan: 

DPE diciembre 2020, enero 2021

BTF enero 2021

IPRA enero 2021

Municipalidad Tolhuin noviembre 2020.

Cabe aclarar, que las movilidades aprobadas se abonarán por boleta complementaria, informando la Caja en los próximos días la fecha de pago.

Te puede interesar
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.

Lo más visto