LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA HORMIGONÓ LA CALLE FORMOSA

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública llevó adelante la colocación de 45 metros cúbicos de hormigón en la calle Formosa. 

ACTUALIDAD 17/03/2021 yagan noticias yagan noticias
4859c76a-7fde-4061-92ab-aa71f3de49c7

La Secretaria de Planificación, Muñiz Siccardi detalló que “luego de hacer el movimiento de suelo y una buena compactación, ahora avanzamos en la colocación de hormigón y vamos a continuar en la medida que las condiciones climáticas lo permitan”. 
De la misma manera, recordó que “en esta obra detectamos y nos demandó mayor tiempo los trabajos en pluviales porque los caños eran muy viejos, de manera que tuvimos renovarlos y y hacer cámaras nuevas”. Además, “nos encontramos con un suelo muy malo, por lo que colocamos piedra bola y geotextil que le da mayor impermeabilización”. 
La funcionaria observó que “esta calle será muy transitada, y el hormigón va a facilitar muchísimo el traslado de los vecinos y vecinas por este sector, teniendo en cuenta que en este barrio habrán mas de 500 familias”.

Te puede interesar
photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG_0147

EL GOBERNADOR MELELLA RECHAZÓ JUNTO A MANDATARIOS PATAGÓNICOS LAS MODIFICACIONES A LA REGULACIÓN PESQUERA PROPUESTAS EN LA LEY ÓMNIBUS

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, rechazó las modificaciones a la regulación pesquera propuestas en la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el Presidente Javier Milei.

IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.