MELELLA RECIBIÓ A LOS CONCEJALES BRANCA Y ROMANO Y ANALIZARON LA SITUACIÓN DE LA COOPERATIVA NUESTRO TECHO

El Gobernador destacó el rol de la Asociación y manifestó el apoyo del Gobierno a los proyectos que vienen desarrollando sus integrantes.

ACTUALIDAD 18/03/2021 yagan noticias yagan noticias
53bf2468-9a49-4376-98fe-4e659c27c3d4

El gobernador Gustavo Melella recibió al concejal por el Partido Verde, Javier Branca y Juan Manuel Romano de FORJA, junto a quienes analizó la situación de la "Cooperativa “Nuestro Techo”.

Durante el encuentro, Branca -quien es asociado de la entidad- planteó la situación de la obra de 29 viviendas que lleva adelante la Cooperativa en el sector del Barrio Río Pipo, y que se construyen conjuntamente con el IPV.

Al respecto, el Gobernador manifestó su apoyo al trabajo que viene desarrollando la Cooperativa, entendiendo el rol preponderante que el cooperativismo cumple en la sociedad y el aporte que realiza en contextos de crisis. 

Además, Melella se puso a disposición para seguir avanzando en la planificación de más viviendas, así como analizar la posibilidad de compra de insumos que integrantes de la Cooperativa producen, para ser incluirlos en obras que realiza el Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.