CAMBIO EN LA CIRCULACIÓN POR INSTALACIÓN DE SEMÁFORO EN EVA PERÓN Y HÉROES DE MALVINAS

ACTUALIDAD 18/03/2021 yagan noticias yagan noticias
1453c2cd-5bd0-4c20-b4b1-1e7c9a273d1f (1)

La Municipalidad de Ushuaia informa que por obras referidas a la instalación de un semáforo en la intersección de la calle Eva de Perón y Héroes de Malvinas, se han realizado modificaciones a la circulación en el área. A partir del día de la fecha, la calle Soldado Lagos contará únicamente con su dirección sur-norte habilitada.

Desde la Dirección de Tránsito se recomienda a los vecinos y vecinas de la ciudad a circular con precaución por el área, dada las modificaciones referidas a la calle Soldado Lagos. La misma, con este nuevo sistema de circulación será mano única en dirección sur-norte, tal como establece la Ordenanza Municipal N° 5730. Dichas actividades se vinculan a las ya realizadas por la Municipalidad para mejorar el tránsito en toda la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.