SE INAUGURÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE MURALISTAS DEL FIN DEL MUNDO EMUSH 2021

Durante la noche del viernes, en la Sala Nini Marshall se llevó a cabo la apertura del segundo Encuentro de Muralistas del Fin del Mundo para darles la bienvenida a los y las artistas que estarán pintando del 18 al 21 de marzo en diferentes puntos de la ciudad. 

ACTUALIDAD 18/03/2021 yagan noticias yagan noticias
8489b641-1c92-437e-8d63-99f32b8ef56a

Este año la temática será "Mujeres, géneros y diversidades". En la presentación se repasaron los bocetos seleccionados y las ubicaciones de los murales. Luego funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia hicieron entrega de los kits del evento a cada participante. 
Para cerrar el evento la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón y la subsecretaria de Cultura, Belen Molina dieron unas palabras al público. 
Calderón destacó “la visibilización que le dio el Intendente Walter Vuoto a las Secretarías como la de la Mujer y la de Cultura y Educación, que se verá reflejado en estos Murales con un discurso social que integrará nuestra ciudad”. 
Por otro lado, Molina expresó su emoción de un nuevo encuentro de Muralistas “ésto tiene que servir para transformar, para poner en foco cuestiones invisibilizadas durante mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de todos los trabajos que se han presentado y que las calles de Ushuaia cada vez se llenen más de arte y cultura”. 
Recordamos a los vecinos y vecinas que pueden visitar las obras y ver trabajar a los Muralistas de 10 a 18h, o seguir el encuentro por las redes de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Municipalidad de Ushuaia.
 1
[13:57:52]Ushuaia Prensa

Te puede interesar
photo_5149894014332415055_y (1)

EL HOSPITAL MODULAR DE TOLHUIN SUMÓ UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Hospital Modular de Tolhuin cuenta con un nuevo equipo de rayos X. La nueva herramienta digital, que fue adquirida por el anterior gobierno nacional, mejora la calidad de las imágenes y permite realizar radiografías convencionales de columna, cráneo, extremidades y abdomen.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.