CONTINÚAN LAS OBRAS DE ASFALTO EN EL BARRIO RÍO PIPO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con la pavimentación en el Barrio Río Pipo, siendo en esta ocasión la calle Bahía Margarita entre Río Milna y Río Turbio.

ACTUALIDAD 19/03/2021 yagan noticias yagan noticias
3930bdde-d356-4cae-b9c2-4f01ed656578

La secretaria de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que “se colocaron unas 150 toneladas en el tramo, generando una carpeta asfáltica de 7 centímetros. En base a lo trabajado, esperamos terminar la obra dentro de los plazos especificados en el contrato”.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de pavimentación sobre la calle Bahía Margarita, ubicada en el barrio Río Pipo. El tramo, que comprende unos 1350 metros cuadrados de carpeta asfáltica y bocacalles, se suma a los otras tareas ya realizadas en el área. Muñiz Siccardi destacó “la velocidad del trabajo, dado que no hemos encontrado inconvenientes mayores en el inicio de la obra con el tema del suelo”. Asimismo, destacó que la obra se mantiene “dentro de los plazos previstos en el contrato”.
La inversión vial realizada por la Municipalidad deriva del programa nacional “Argentina Hace”, parte de los convenios firmados por el intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional. Sumándose a la ya pavimentada avenida De la Estancia y Bahía de los Abrigos, estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.