EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE Y ANSES GESTIONAN UN NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN MARGEN SUR 

Fue tras la firma del intendente Martín Perez junto a la directora Ejecutiva de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) a nivel nacional, Fernanda Raverta, en la visita del presidente Alberto Fernández y parte de su gabinete, en el marco del proyecto "Capitales Alternas". 

ACTUALIDAD19/03/2021yagan noticiasyagan noticias
5667f476-6f10-4c60-90b7-a73fcad13b59

El mismo funcionará en una de las casas del barrio CAP, en las inmediaciones de "Casa Municipal" y la Dirección de Transporte Público. De esta manera, la Margen Sur cuenta con una nueva oficina pública que tiene como objetivo acercar el Estado a los vecinos y vecinas que allí residen. 

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recibieron al jefe Regional de ANSES, Pablo Cruz, y a la gerente de la UDAI Río Grande, Eva Mansilla, con quienes recorrieron las instalaciones en las que ANSES tendrá un nuevo punto de atención. 

Este nuevo punto de atención funcionará en una de las casas ubicadas dentro del barrio CAP, y que el Municipio pondrá en valor para que funcione el mismo. Cabe destacar que la gestión del intendente Martín Perez inauguró recientemente la Dirección de Transporte Público y nuevas oficinas de otorgamiento de licencias de conducir en el mencionado sector de la ciudad. 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que "el Municipio va a poner en valor toda la zona del barrio CAP, que además es considerado Patrimonio Histórico de Río Grande". 

Finalmente, señaló que "como Municipio destacamos la mirada federal del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y, esta tarea que nos estamos dando en conjunto, tiene como objetivo reconstruir todo nuestro tejido social. Esta posibilida de descentralizar la atención de un organismo nacional como ANSES y llevarla a Margen Sur, donde se encuentra la franja de mayor vulnerabilidad de nuestra ciudad, es una decisión política del gobierno nacional y del intendente Martín Perez, fundamental para el futuro de Río Grande".

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto