EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA FEDERACIÓN DE BASQUET DE TIERRA DEL FUEGO

El intendente Walter Vuoto, acompañado del subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, recibió a los miembros de la Federación de Basquet de Tierrra del Fuego, entre los que participaron Vicente Castellanos y Hugo De los Santos, de la ciudad de Río Grande y representantes de los clubes de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 19/03/2021 yagan noticias yagan noticias
e0279dec-84f4-4e56-accf-794eb36f546f


El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “durante el encuentro pudimos analizar cómo viene trabajando la Federación y cómo ha transcurrido este año de pandemia, que ha sido duro para todos, y de los proyectos de cara al futuro. También se conversó sobre la necesidad que tiene la Federación de nuestra provincia, en cuanto a un espacio físico propio, que actualmente no tienen para llevar adelante sus tareas. También, los representantes de dicho deporte, solicitar la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia para la realización del evento por los 50 años de la Federación de Basquet de nuestra provincia, en el mes de julio”. 
“El intendente se comprometió a acompañar a la Federación, por el importantísimo rol social que cumplen en nuestra provincia, sobretodo entre los niños, niñas y adolescentes en su etapa formativa, inculcando valores positivos como el trabajo en equipo, la superación personal, el reto de afrontar desafíos y de mejorar como persona” destacó Guillermo Navarro. 
En el marco del cálido encuentro, Navarro relató que “además Walter es un representante del deporte local y ha sido un jugador miembro de la Selección de Basquet de Tierra del Fuego, por lo que durante la reunión se recordaron anédoctas de aquellos años, durante ese período de formación del intendente como deportista”.

Te puede interesar
photo_5149894014332415055_y (1)

EL HOSPITAL MODULAR DE TOLHUIN SUMÓ UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Hospital Modular de Tolhuin cuenta con un nuevo equipo de rayos X. La nueva herramienta digital, que fue adquirida por el anterior gobierno nacional, mejora la calidad de las imágenes y permite realizar radiografías convencionales de columna, cráneo, extremidades y abdomen.

IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.