SE AVANZA CON MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD PARA LA TEMPORADA INVERNAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y de la delegación municipal en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión con personal directivo de Aerolíneas Argentinas a fin de elaborar políticas en conjuntos para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Oscar Suoto, delegado Municipal en CABA, destacó “la predisposición de la aerolínea para consolidar la temporada turística”.

ACTUALIDAD19/03/2021yagan noticiasyagan noticias
53f82f91-f45d-4aea-8fb7-96e229c0bbc5


La reunión que involucró al secretario de Turismo, David Ferreyra, al delegado Municipal de CABA, Oscar Suoto y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa, contó además con la presencia del representante de Tolkeyen Patagonia Turismo, Luis Martínez. En la misma, se presentó la necesidad de aumentar la frecuencia de los vuelos a Ushuaia, así como aeronaves preparadas para el traslado de equipamiento deportivo invernal, junto a otras solicitudes surgidas en la cadena de venta del destino turístico. Suoto recalcó que “poder trabajar en conjunto con Aerolíneas Argentinas facilita aspectos logísticos para los proveedores turísticos y permite iniciar la recuperación económica de un sector muy golpeado por la pandemia”.
“Agradecemos también la predisposición y el acompañamiento que hemos tenido en nuestra campaña de promoción del destino Ushuaia por parte de Aerolíneas, esto nos ha permitido llegar a más posibles turistas. Además, estamos trabajando junto a la empresa para la gestión de beneficios para quiénes nos visiten, creemos que este incentivo nos permitirá atraer a un sector más importante del mercado” finalizó el funcionario.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.