TRABAJO DE HORMIGONADO EN LA CALLE FORMOSA

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con tareas en la calle Formosa, con más de 50 metros cúbicos de hormigón volcados, para avanzar en una obra que mejorará la transitabilidad de todo el corredor oeste de la ciudad. La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “es una obra de gran importancia. Al finalizar, hará más sencillo el tránsito por el barrio Los Fueguinos y el nexo con los barrios Pipo y Malvinas”.

ACTUALIDAD 21/03/2021 yagan noticias yagan noticias
c3d1cf06-e70b-4035-b6f5-74d99a31f2dd

La obra, que si bien recordó Siccardi, “tuvo demoras por problemas en la antigüedad de las cañerías” avanza a buen ritmo y, en esta etapa, incorporó el equivalente a 300 metros lineales en una calle de 8 metros de ancho. Previamente, se hicieron tareas sobre el suelo como la colocación de piedra bola y geotextil para mayor impermeabilización.

Cabe destacar que la calle Formosa será un arteria para el ingreso al barrio que la Municipalidad, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a través del programa ProCreAR, construye en el área. “Sabemos que la calle será muy transitada, considerando que más de 500 familias vivirán en la zona. Es importante destacar la buena administración que ha hecho la gestión, pudiendo construir esta obra con fondos propios” declaró la funcionaria.

Te puede interesar
IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.