LOS VECINOS Y VECINAS DE USHUAIA YA PUEDEN VISITAR LOS MURALES DEL EMUSH 2021

Tras la finalización de la edición 2021 del Encuentro de Muralistas de Ushuaia, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad capitalina informó que los vecinos y vecinas ya pueden visitar las 11 obras que las y los artistas que participaron plasmaron en paredes de la ciudad. 

ACTUALIDAD 23/03/2021 yagan noticias yagan noticias
d1fd66a6-b91f-4b62-91b1-104d4976c6e2

La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, sostuvo que “el balance de esta edición del Encuentro es sumamente positivo, el clima acompañó y las y los artistas pudieron concluir sus muros”.
Al respecto, señaló que “son once murales que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que los vecinos y vecinas ya pueden visitar”, y cuyas ubicaciones “se pueden encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura”.
“Queremos que la comunidad pueda apreciar, disfrutar y cuidar estas expresiones culturales porque son de todos y todas”, enfatizó.
Por otra parte, Molina indicó que durante el proceso de producción de los murales “realizamos una recorrida con integrantes de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Cultura de Tolhuin”, y que las obras también fueron visitadas por “funcionarios municipales y electos de la ciudad” quienes destacaron el trabajo realizado.

Te puede interesar
IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.