AVANZA EL HORMIGONADO DE FRANCISCO TORRES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de hormigonado de la calle Francisco Torres. En el día de hoy, y aprovechando la buena condición climática, se volcaron 25 metros cúbicos de hormigón en la bocacalle de Isla San Pedro y Francisco Torres y en el centro de la misma. 

ACTUALIDAD 23/03/2021 yagan noticias yagan noticias
3ede1efa-c7ec-4bee-bbe8-98ed7eea55a5

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “estamos avanzando en todas las obras que tenemos en marcha en la ciudad al mayor ritmo posible, ya que queremos finalizarlas antes de que comience la veda invernal”.
El hormigonado de la calle Francisco Torres forma parte del Plan de Obras 2021, para la mejora integral de la infraestructura del barrio Los Fueguinos, así como de la transitabilidad de dicha zona de la ciudad. 
Muñiz Siccardi destacó que “estamos muy contentos de seguir avanzando en este tipo de obras, tanto las que se realizan con recursos propios, como aquellas que tienen financiamiento nacional, para que día a día la ciudad siga mejorando”.

Te puede interesar
photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.