AVANZA EL HORMIGONADO DE FRANCISCO TORRES

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2021 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de hormigonado de la calle Francisco Torres. En el día de hoy, y aprovechando la buena condición climática, se volcaron 25 metros cúbicos de hormigón en la bocacalle de Isla San Pedro y Francisco Torres y en el centro de la misma. 
3ede1efa-c7ec-4bee-bbe8-98ed7eea55a5

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “estamos avanzando en todas las obras que tenemos en marcha en la ciudad al mayor ritmo posible, ya que queremos finalizarlas antes de que comience la veda invernal”.
El hormigonado de la calle Francisco Torres forma parte del Plan de Obras 2021, para la mejora integral de la infraestructura del barrio Los Fueguinos, así como de la transitabilidad de dicha zona de la ciudad. 
Muñiz Siccardi destacó que “estamos muy contentos de seguir avanzando en este tipo de obras, tanto las que se realizan con recursos propios, como aquellas que tienen financiamiento nacional, para que día a día la ciudad siga mejorando”.

Te puede interesar