
yagan noticias
ACTUALIDAD21/12/2025A solicitud del Ministerio de Salud, la Legislatura de la Provincia reformó la Ley Provincial Nº 1004, una herramienta clave para mejorar el cobro de las prestaciones que el sistema público de salud brinda a obras sociales y empresas de medicina prepaga.

yagan noticias
ACTUALIDAD23/12/2025La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó de la entrega de premios de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), realizada en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande.

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, valoró la amplia mayoría legislativa que respaldó el traspaso de activos de YPF a la empresa provincial Terra Ignis. Subrayó que la ley garantiza empleo, posiciona a la provincia como actor activo en la industria y mitiga el impacto de la baja en la coparticipación.