COMUNICADO DE PRENSA

ACTUALIDAD 23/03/2021 yagan noticias yagan noticias
7a009cfe-cf8f-4673-827a-4af39333d36f

Ante el desconsuelo suscitado a raíz de la reciente muerte de un Agente de la Policía Provincial, el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos expresa la necesidad de respetar el profundo dolor que están pasando los familiares y allegados, por lo que hace una llamada a la serenidad y prudencia ante tan delicado hecho y se invita a prescindir de elucubraciones o conjeturas que pudieran alterar la realidad. Desde la Institución se brindó el acompañamiento correspondiente 

Es sumamente importante respetar la memoria del que ya no está, pero no es menos importante respetar datos y situaciones personales de las víctimas de casos vinculados a la ley 26.485.

Ofrecemos nuestro acompañamiento en el dolor, e invitamos a evitar la revictimización de la denunciante ante una situación que se encontraba en proceso judicial.

Te puede interesar
IMG_0218

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/01/2024

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.