RÍO GRANDE: LICENCIAS DE CONDUCIR: SE DESCENTRALIZAN LOS CURSOS PARA PRINCIPIANTES 

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2021 Por yagan noticias
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que la Coordinación de Educación Vial comenzará a brindar los cursos para conductores principiantes en distintos puntos de la ciudad, los cuales se sumarán a la sede del CGP “Padre Zink” (Viedma y Pellegrini), en la cual ya se vienen realizando.
aca40040-ed71-4b92-9e02-a693bdc888dc

De esta manera, comenzarán a tomarse los cursos de conducir en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); en el Centro Comunitario Municipal del barrio Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco; y en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino). 

Quienes quieran acceder a los cursos, deberán inscribirse previamente a través de la página web https://www.riogrande.gob.ar/turnos/ sección “Tránsito”, o bien mediante la App “RGA Ciudadana”, disponible en Playstore y Appstore.

De esta forma, el Municipio continúa implementando políticas de descentralización y fortalecimiento del Estado, ampliando y acercando a cada barrio de la ciudad los distintos servicios que se brindan.

Te puede interesar