DEPORTES: Urquiza destacó la organización del Ushuaia Trail Race

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza y el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar recibieron al organizador de Ushuaia Trail Race y director de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin.

ACTUALIDAD 25/03/2021 yagan noticias yagan noticias
photo5103101994909935985

Es de destacar que, el Gobierno de la provincia acompañó la realización de esta 5ta edición, carrera de trail de montaña, que se realizó en el mes de febrero y reunió a 600 corredores en el Fin del Mundo. 

La vicegobernadora, resaltó el esfuerzo y el compromiso  de la actividad privada. “Desde un primer momento junto al Gobernador Gustavo Melella hemos manifestado que para el Estado, el privado es un socio estratégico en todas las actividades”. 

Además, aseguró que “debemos seguir sumando este tipo de eventos deportivos porque desde el punto de vista turístico, posicionan a nuestra provincia y a nuestra ciudad. También es muy importante el movimiento de personas, no solo de aquellas que participan sino también de quienes los acompañan”. 

Por último, Urquiza añadió “apuntamos a la promoción de este tipo de actividades deportivas porque a pesar de estar atravesados por la pandemia, la organización por ejemplo del Ushuaia Trail Race, es algo para destacar, porque cumplió con todos los protocolos”. 

Cabe subrayar que contó con el apoyo del INFUETUR, el IPRA y la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial.

Te puede interesar
IMG_0201

SE ANALIZARÁ EN LA PROVINICIA EL PROYECTO DE REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó para el próximo martes 16 de enero a una asamblea para analizar los alcances de las modificaciones propuestas a la ley nacional de salud mental, incluidas en el megaproyecto que el Gobierno Nacional envió para su tratamiento durante la prórroga del periodo ordinario en el Congreso. Al encuentro que se realizará a las 12 en el Salón del IPRA de Ushuaia se invitó a participar a todos los actores vinculados con la salud mental en Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.