HORMIGONARON LAS BASES PARA EL CERCO PERIMETRAL DEL PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL EN ANDORRA

Tras la concreción de los trabajos de construcción de la base de la cancha deportiva del primer playón municipal en el barrio de Andorra, iniciaron las bases para la colocación de las columnas que sostendrán al cerco perimetral.

ACTUALIDAD 29/03/2021 yagan noticias yagan noticias
2ba3fe53-1e82-40fe-8b33-574a5cc529c3


La obra forma parte del plan dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia, que incluye espacios deportivos y recreativos en distintos puntos de la ciudad y correspondió a esta temporada la construcción del primer playón deportivo en uno de los barrios más extensos de la ciudad.
Durante el fin de semana se realizó el hormigonado de las bases que sostendrán las columnas del cerco perimetral que se incluye en la obra y que se completará además con luces led, veredas perimetrales y la colocación del césped sintético sobre toda la superficie de la cancha.

Te puede interesar
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto