LA FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES SE REALIZARÁ POR ENTREGA A DOMICILIO Y/O RETIRO EN EL LOCAL

Con objetivo de evitar reuniones de personas en espacios cerrados, la Municipalidad de Ushuaia implementará un sistema de entrega a domicilio y de entrega en el local, a fin de continuar con el acompañamiento a la economía de las familias de la ciudad y extremar las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

ACTUALIDAD30/03/2021yagan noticiasyagan noticias
ac80699b-6f91-44d5-a227-7ef91fd52c9f

El secretario de Gobierno Pablo García indicó que “debemos tomar medidas para evitar un brote epidemiológico en la ciudad y, al mismo tiempo, sabemos la importancia que tiene para la economía de muchísimas familias que podamos poner cortes de carne a precios populares; por eso el intendente Walter Vuoto dispuso que la feria que iniciamos en forma presencial la continuaremos, pero con pedidos que podrán realizarse a través de la línea telefónica y con entrega a los domicilios”.
En tal sentido, quedará habilitado el teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Aquellos que se realicen entre las 10 y las 14 horas, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15 y las 18 horas, al día siguiente. 
La modalidad entrega en domicilio se hará con pago en efectivo y la modalidad de retiro con uso de tarjeta de débito o crédito. 
La Feria ofrecerá cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son: 

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($5.600)
Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial. 

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto