UISE CONTINÚA CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS EN TODAS SUS UNIDADES DE COLECTIVOS EN USHUAIA

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, empresa a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad, continúa con la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes para el funcionamiento del servicio.

ACTUALIDAD 31/03/2021 yagan noticias yagan noticias
77ae8a19-dcee-42e7-83f1-b8938d22891a

Su presidente, Silvio Bocchicchio, explicó que “es algo que venimos trabajando desde el primer día y las acciones que tomamos como medida de prevención, luego de ser aprobadas por el COE, se convirtieron en el protocolo que hoy sostenemos. Gracias al trabajo realizado, hemos podido evitar inconvenientes tanto en pasajeros como choferes y choferesas”.

“Hoy por hoy, además de la desinfección de cada unidad luego de su recorrido, contamos con dispositivos para dispensar alcohol en gel en cada colectivo. En el último tiempo sumamos señalética para que quienes viajen parados, un máximo de 10 personas en horario pico y sepan cuáles son los lugares adecuados para mantener el distanciamiento solidario. Junto a estas medias hemos aislado la cabina del conductor, para evitar el riesgo de exposición. Sabemos que puede ser inconveniente para los vecinos y vecinas tener que esperar un poco más, pero lo primordial es el cuidado de todos y todas” comentó el funcionario.
Asimismo, el presidente de UISE Bocchicchio, recalcó la importancia del uso de barbijo a la hora de utilizar el transporte público como así también mantener la ventilación en las unidades. “Somos estrictos en el cumplimiento de las normas de prevención. Está comprobado que la mascarilla facial es una herramienta que nos cuida y su uso a la hora de viajar es obligatorio. No puede haber ningún pasajero o pasajera que se suba sin el barbijo. En el caso de no respetarse la norma el servicio se detiene”. 
“Desde UISE estamos haciendo un esfuerzo muy importante para brindar la mejor frecuencia posible sin descuidar el protocolo, pero necesitamos del apoyo de las y los vecinos”, concluyó.
 81
[4:31:06 PM]Ushuaia Prensa: 

Te puede interesar
photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

Lo más visto
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.