LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA EMITIRÁ UN PROGRAMA ESPECIAL POR EL 2 DE ABRIL

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril, ante la imposibilidad de llevar a cabo la tradicional Vigilia de manera presencial debido a la pandemia, la Televisión Pública Fueguina transmitirá un programa especial para toda la provincia en el que se realizará un acto y el izamiento de la bandera. 

ACTUALIDAD31/03/2021yagan noticiasyagan noticias
f9bfcf75-2c50-4f47-a22f-1b093f7c5fda

El programa iniciará a las 22:30hs del 1 de abril con entrevistas. Luego, a las 00:00hs se llevará a cabo un acto con la misma estructura de la Vigilia pero a través de la pantalla de televisión.

Se realizará el izamiento de la bandera argentina y hablará el Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas. El evento cerrará con el Himno a las Malvinas.

Quienes quieran expresar un mensaje relación a la fecha y a los veteranos lo podrán escribir en las redes sociales de la Televisión Pública Fueguina, donde también se podrá seguir en directo las instancias de este programa especial.

Te puede interesar
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.

photo_5053476826080456815_y

SE PRESENTÓ LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA: “ES UN EJEMPLO DE UN ESTADO PRESENTE, TODOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR DERECHOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD12/09/2025

Así lo manifestó la ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Oncopediatría que se llevó a cabo junto a las familias de la Red de Mamás TDF. Además estuvieron presentes los concejales Federico Runin y Lucía Rossi, e hicieron lo propio a través de la plataforma virtual el jefe del Servicio de Oncopediatría del Hospital Garrahan, Pedro Zubizarreta; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el oncopediatra y subsecretario de Salud de Ushuaia, Pablo Pesce, y funcionarios de las tres ciudades fueguinas. Cabe recordar que la provincia adhirió a la Ley Nacional en el año 2022 y que la Ley 1438 crea el Programa de Protección Integral a pacientes oncológicos infanto-juveniles y establece la garantía de traslados y alojamiento para estos pacientes y sus familias.

Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.