LA POLICÍA DE LA PROVINCIA REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA A CHICOS Y CHICAS DE LA PROVINCIA

En el marco de Semana Santa y a modo de enviar un mensaje de Felices Pascuas, efectivos policiales de la provincia repartieron huevos de pascua a chicos y chicas en toda la provincia.

ACTUALIDAD 01/04/2021 yagan noticias yagan noticias
55f772df-e407-444d-8a60-d517137d0c84

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “la intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas, entregando un presente de Pascuas a los chicos y chicas de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia”.

“Hoy los efectivos han visitado distintos barrios de las tres ciudades repartiendo huevos de Pascua que fueron confeccionados desde la Secretaría, con el apoyo de vecinos y vecinas de la provincia y de comercios que colaboraron con los materiales”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “queremos agradecer a quienes ayudaron a que esto sea posible y tanto desde la Policía de la Provincia como desde nuestra parte deseamos a las familias unas Felices Pascuas”.

Te puede interesar
IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.