LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA JORNADA MUSICAL, RECREATIVA Y SOLIDARIA EN EL PIPO

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante en la Plaza Favaloro, en las inmediaciones del Centro Comunitario del Barrio Pipo, una Jornada musical, recreativa y solidaria para los vecinos y las vecinas del sector. 

ACTUALIDAD 03/04/2021 yagan noticias yagan noticias
b093ea22-435c-449b-96db-662b936011c0


Al respecto, la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, explicó que “el objetivo de la actividad fue acompañar con la recaudación de ropa de abrigo para la Fundación Pequeños Pasos, con quienes venimos llevando adelante distintas actividades solidarias en ese sector del barrio Pipo de nuestra ciudad”. 
Asimismo, la jornada sirvió para “compartir con los niños y niñas del barrio, una jornada recreativa y musical con la participación de “Sin cordones. Por lo que pasamos una tarde muy grata con los vecinos y vecinas del sector, escuchando a esta banda de artistas de nuestra ciudad” señaló la secretaria. 
La legisladora provincial, Victoria Vuoto también participó y acompañó en la jornada, quien hizo entrega de la declaración de interés provincial al dúo “Sin cordones” por la labor artística por el videoclip que se titula “Harta”, y un reconocimiento a Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, ambos docentes y músicos con una gran trayectoria en el ámbito infantil, pedagógico y musical.
La actividad fue llevada adelante de forma conjunta con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, María José Calderón; el Subsecretario de Relaciones con la comunidad, Guillermo Navarro; y el equipo de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, “quienes acompañaron la jornada para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos y de las normas de prevención, en el marco de esta pandemia del COVID-19 que estamos atravesando” señaló Marcucci.

Te puede interesar
IMG_0144

ACUERDAN MÁS CAPACITACIÓN PARA LA RESIDENCIA INTERDISCIPLINARIA EN SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El secretario de Salud Mental y Consumos Problemáticos de la Provincia, David De Piero, se reunió con el director general del Instituto de Salud y Medicina Preventiva Ramón Carrillo de la Municipalidad de Quilmes, Diego Timpanaro y con Claudia Bilotta, integrante del Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la Provincia de Buenos Aires.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.