LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA JORNADA MUSICAL, RECREATIVA Y SOLIDARIA EN EL PIPO

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante en la Plaza Favaloro, en las inmediaciones del Centro Comunitario del Barrio Pipo, una Jornada musical, recreativa y solidaria para los vecinos y las vecinas del sector. 

ACTUALIDAD03/04/2021yagan noticiasyagan noticias
b093ea22-435c-449b-96db-662b936011c0


Al respecto, la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, explicó que “el objetivo de la actividad fue acompañar con la recaudación de ropa de abrigo para la Fundación Pequeños Pasos, con quienes venimos llevando adelante distintas actividades solidarias en ese sector del barrio Pipo de nuestra ciudad”. 
Asimismo, la jornada sirvió para “compartir con los niños y niñas del barrio, una jornada recreativa y musical con la participación de “Sin cordones. Por lo que pasamos una tarde muy grata con los vecinos y vecinas del sector, escuchando a esta banda de artistas de nuestra ciudad” señaló la secretaria. 
La legisladora provincial, Victoria Vuoto también participó y acompañó en la jornada, quien hizo entrega de la declaración de interés provincial al dúo “Sin cordones” por la labor artística por el videoclip que se titula “Harta”, y un reconocimiento a Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, ambos docentes y músicos con una gran trayectoria en el ámbito infantil, pedagógico y musical.
La actividad fue llevada adelante de forma conjunta con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, María José Calderón; el Subsecretario de Relaciones con la comunidad, Guillermo Navarro; y el equipo de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, “quienes acompañaron la jornada para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos y de las normas de prevención, en el marco de esta pandemia del COVID-19 que estamos atravesando” señaló Marcucci.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.